Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Fox le dio "Alzheimer"; ya se le olvidó que fue Presidente gracias al PAN: Marco A. Núñez

El expresidente está desvariando, dice al explicar las constantes declaraciones sobre Peña Nieto a quien da como ganador

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante las continuas declaraciones del expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, en apoyo al candidatoa la presidencia Enrique Peña Nieto, a quien ya da como ganador de la elección, el secretario general del PAN en Veracruz, Marco Antonio Núñez López, dijo que al exmandatario ya le dio "Alzheimer" pues se le olvidó que fue Presidente gracias al Partido Acción Nacional.

“Yo creo que al expresidente Vicente Fox ya se le adelantó esa enfermedad y creo que por eso se le ha olvidado que fue Presidente de México por Acción Nacional...el hombre está desvariando en sus opiniones", expresó.

En conferencia de prensa, agregó que tampoco nadie le cree que Enrique Peña Nieto, lleve una ventaja de 18 puntos sobre Josefina Vázquez Mota y que esta elección está prácticamente dividida en tercios.

“Nadie cree que Peña Nieto lleva una ventaja de 18 puntos de diferencia sobre Vázquez Mota, porque estamos a tercios, el PRD subió, luego, ese cuento de que Peña Nieto ganará ni Martha Sahagún se lo cree".

Y es que hace un par de días, el exmandatario Vicente Fox manifestó “este arroz ya se coció”, respecto al triunfo de Enrique Peña Nieto, ya que en la mayoría de las encuestas él lleva la ventaja.

Respecto al día de la elección en la entidad veracruzana, el Secretario General del PAN, manifestó que es obligación del Gobierno del Estado proporcionar seguridad a los ciudadanos, “y si no puede que le pida a las fuerzas armadas que nos cuiden”.

En la conferencia de prensa, también se abordó el tema del debate convocado por el movimiento "#YoSoy132", y que se celebró ayer con tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.

"El Partido Acción Nacional expresa un público y amplio reconocimiento a estos jóvenes, quienes con gran determinación nos han hechos saber a todos los mexicanos que son una generación preocupada porel destino y el rumbo del país".

Asimismo, manifestaron en comunicado de prensa, que su candidata Josefina Vázquez mota, fue la mejor evaluada entre miles de líderes y suscriptores de periódicos como "Reforma", los que tras la consulta señalaron a nuestra candidata como la ganadora de este debate.