Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A gobierno de Yunes desinteresó construir Ciudad Judicial en Orizaba, critican

Colegio de Abogados de las Altas Montañas señaló que la obra supuestamente iniciaba en julio, pero no fue así

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 31/07/2018

alcalorpolitico.com

Todo parece indicar que se quedó en promesas y que no le interesa ya al Gobierno estatal en turno la edificación de la Ciudad Judicial; expresó el presidente del Colegio de Abogados de las Altas Montañas, Juan Oropeza Flores.

Indicó que una y otra vez autoridades anunciaron con “bombo y platillo” la construcción de este espacio, pero al día de hoy y a pesar de que se había dicho que la obra empezaba en julio, sigue sin ser una realidad.

Acentuó que al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, sólo le importa salir de la mejor manera del cargo, pues su tiempo de entregar las riendas está cerca.



“El Presidente sólo están esperando ya irse y no le interesa este asunto. Nosotros sabíamos que desde que ganó el hoy Gobernador electo iban existir retrasos en todo esto, no tenemos fecha porque se había dicho que en julio empezarían las obras, ya están la constructora y la licitación de la obra pero no entendemos por qué no ha iniciado”.

Por ello, buscarán reunirse con Cuitláhuac García Jiménez, a fin de dejarle en claro que esta obra se tiene que efectuar, porque es muy necesaria para el distrito de Orizaba.