Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A gobiernos del PAN no les temblará la mano para aplicar la Ley: Juan Manuel Oliva

- En acto panista, el Gobernador con licencia de Guanajuato precisó la definición del Presidente de no negociar con el crimen organizado

- Dio a conocer que Josefina visitará Veracruz el 12 y 13 de mayo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 27/04/2012

alcalorpolitico.com

Ante las recientes detenciones de alcaldes panistas y elementos de seguridad pertenecientes a administraciones municipales del albiazul, el gobernador con licencia de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, advirtió que como gobiernos emanados de Acción Nacional en la Federación no leva temblar la mano para aplicar la Ley.

En entrevista previa a encabezar la Toma de Protesta a la Estructura Electoral del PAN en Veracruz, señaló que es muy importante precisar la definición del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota de no negociar con el crimen organizado, “no hay excepciones”.

Indicó que para aquellos quienes se les haya vinculado con la delincuencia a la Federación no le va atemblar la mano para ser sometido primero a una investigación o una sanción por dicho acto.

“Quien abrió la negociación al crimen organizado se llama PRI, ustedes recuerden el exgobernador de Quinta Roo de Morelos, se encuentra tras las rejas. En ese sentido no se va a

permitir que ningún político de cualquier partido político violela Ley, se debe aplicar la misma”, expresó.

Por otra parte, dio a conocer que se tiene prevista la visita de la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PRD), Josefina Vázquez Mota para el próximo 12 de mayo.

“Me informa que es el 12 y 13 de mayo la fecha en que estará Vázquez Mota en este Estado, recorriendo sus municipios, encontrándose con la gente de este Estado que quiere hacerla Presidenta de la República”, expresó.

Referente a las encuestas, las cuales no favorecen a Vázquez Mota, dijo que se tiene confianza en el trabajo realizado, pues hay varias encuestas con una diferencia entre la candidata del PAN y Enrique Peña Nieto del PRI, de tan solo un dígito.

“Nosotros estamos trabajando por el primer lugar fuertemente y en ese sentido no perdemos ni el objetivo ni la estrategia y en esta estrategia de tierra de 760 mil personas es un elemento vital que estamos construyendo”, detalló.

Precisó que su visita se debió a la supervisión del ejército electoral, pues la convicción es establecer un ejército electoral de 760 mil personas en el país y a Veracruz le corresponden 31 mil 600 personas.

De igual manera, precisó que Josefina Vázquez Mota no va aendeudar a Veracruz como lo han hecho presuntamente los exgobernadores de la entidad veracruzana. “Se debe señalar cuando se tiene deuda en el Estado”, concluyó.