Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A golpes, intentaron asaltar a pareja de la tercera edad, en Veracruz puerto

Los atacaron en el fraccionamiento Vista Mar tras sacar dinero de banco; agresores huyeron al no obtener dinero

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Vista Mar, en la ciudad de Veracruz, la tarde de este miércoles una pareja de la tercera edad sufrió un intento de asalto cuando regresaban del centro comercial, luego de retirar dinero del banco Citibanamex, amagándolos dos sujetos jóvenes que iban en motocicleta.

Esto se dio en la calle de Sol de Otoño, en el citado fraccionamiento a donde llegó la pareja para sacar dinero del Citibanamex ubicado en el estacionamiento de la plaza Soriana Mercado de Miguel Ángel de Quevedo, en la Pascual Ortiz Rubio.

La pareja se metió a comprar verduras y mandado, luego se trasladaron hasta su domicilio en su carro, marca Ford, y al abrir la cochera dos tipos llegaron, amagándolos con un arma.



Los tipos, uno delgado y otro gordo, iban a bordo una moto de color negro. Los sujetos golpearon al señor a cachazos, causándole lesiones. Los ampones al ver que no consiguieron el dinero y llamaron la atención de los vecinos decidieron escapar en su motocicleta.

Los agraviados reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia y a la policía.

Los Policías Estatales y Navales se trasladaron y dialogaron con el afectado, el cual sostuvo que el arma de los asaltantes al parecer el arma era de diábolos, pero no estaba seguro.



Mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al agraviado y lo llevaron al Hospital de Pemex para su atención médica apropiada. El monto del dinero que retiraron no fue revelado a los uniformados, dejando la recomendación que interpusiera su denuncia penal.