Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A grupo MAS no se le puede retirar la concesión por incumplimiento de contrato: Regidora

La empresa mixta inteligentemente no definió una fecha de entrada, dijo Delta Estela

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 25/04/2016

alcalorpolitico.com

La regidora con la Comisión de Agua en la ciudad de Veracruz, Delta Estela Tiburcio Hernández, mencionó que no se le puede retirar la concesión al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) por entrada tardía de acuerdo al contrato, ya que no han definido la fecha de entrada en operación.
 
La Edil perredista enfatizó que en el contrato se estipula que si después de seis meses de la fecha programada para la entrada en operaciones Grupo MAS no actúa, se retira la concesión por incumplimiento con las clausulas estipuladas.
 
No obstante, dijo que aún no se define la fecha de entrada ya que los alcaldes de Veracruz y Medellín de Bravo no han presionado al sindicato ni a las empresas Odebrecht Ambiental y Aguas de Barcelona para resolver la problemática sindical y avanzar con la instalación.
 
“Ellos inteligentemente no han marcado una fecha de entrada, entonces desde ahí que no vemos que se ha marcado una fecha de entrada entonces ustedes porqué creen que es. Entonces aquí se tienen que sentar a analizar el Jurídico del ayuntamiento de Veracruz con los integrantes del Órgano de Gobierno para que esta empresa mixta entre en operaciones", dijo.
 
Tiburcio Hernández comentó que aunque se han manejado varias fechas de entrada en operación de Grupo MAS, aún no se define una fecha oficial de puesta en marcha de dicha empresa mixta.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando