Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Julen no le preocupan las declaraciones de Domingo Angulo; su expulsión, cosa del Comité

El Consejero panista descartó que el pleito afecte la preferencia del electorado en el próximo proceso

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com

El consejero del PAN a nivel nacional, Julen Rementería del Puerto, minimizó la situación al interior del partido; así como las declaraciones que ha hecho en su contra Domingo Angulo, dirigente municipal.

“Pues mira, ya no hay problema, yo no observo ningún problema, por lo menos de mi parte no hay ningún problema y bueno pues así continuaremos, fueron algunas cosas que se dieron ahí por parte de él, yo no he querido entrar en ese debate y no lo voy ahacer ahora”.

Dijo que la situación de Domingo Angulo compete a las autoridades del Comité Estatal, pues no puede mantenerse al frente de la dirigencia cuando ya fue destituido.

“Tiene el partido que resolver eso, yo la verdad es que ni estoy en el Comité municipal ni estoy en el Comité estatal, por lo tanto pues yo prefiero sobre ese tema no opinar”.

Desmintió las declaraciones de Domingo Angulo, quien lo acusaba de estar detrás de su destitución, “eso no fue así”, dijo.

Aclaró que el tema lo tiene que resolver el Comité estatal por los cauces institucionales, por lo que espera que se solucione para bien del partido.

Descartó que este problema, pueda afectar al blanquiazul para las elecciones del próximo año, a pesar de que la gente ha visto en todos los medios la guerra que existe con el dirigente municipal del PAN, Domingo Angulo, quien lo ha descalificado en varias ocasiones.

“Yo creo que no, porque hay todavía mucho tiempo para poder dejar claro que los estatutos son los que imperan, los que se cumplen y pues no, no le veo mayor problema a eso, al final de cuentas pues es un asunto entre muchos que hay en el partido y que además yo espero que se resuelva para bien, se aclare y en todo caso la razón se la den a quien la tenga (…) eso es lo que daña al partido, que en su calidad de Presidente, pero yo estoy tranquilo porque a final de cuentas ni esos 10 ni otros 20 que se hubiera inventado son ciertos, entonces no pasa nada”.