Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A la cárcel por transportar combustible en pipa presuntamente robada, en Veracruz

El imputado Joe “M” fue detenido en inmediaciones de la avenida Cuauhtémoc, transportaba 29 mil, 164 litros de hidrocarburo

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Federal Ministerial en el Estado de Veracruz ejecutaron una orden de aprehensión contra Joe “M”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado Joe “M” fue detenido por elementos de la Policía Federal, en las inmediaciones de la avenida Cuauhtémoc, cuando transportaba 29 mil, 164 litros de hidrocarburo contenido en una pipa, sin que contara con la documentación que acreditara el transporte del petrolífero.

Por estos hechos, el Fiscal Federal inició carpeta de investigación y durante la audiencia inicial se le impusieron diversas medidas cautelares; sin embargo, las incumplió, al no presentarse a las audiencias, por lo que a petición del Ministerio Público de la Federal, el juez giró la orden de aprehensión.



El mandamiento fue cumplimentado por los elementos de la Policía Federal Ministerial quienes aprehendieron a Joe “M” en la colonia Amapolas, en el Municipio de Veracruz.

En consecuencia, la persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho proceda.