Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

A la colonia Jaramillo no va la policía y el 066 no envía auxilio en emergencias

Pide a las autoridades que vean las grandes necesidades de alumbrado y pavimentación

Xalapa, Ver. 08/08/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director, buenas tardes:

Quisiera y me gustaría que omitieran mi nombre por causas personales.

Escribo para dar la queja del 066, así como la seguridad que tenemos aquí en Xalapa, ya que en la colonia Rubén Jaramillo no hay vigilancia; ya son 3 las veces que intentan robar en mi casa y he reportado al 066 y no dan repuesta alguna, nada más me dicen que ya va a ir la patrulla y son las horas de la noche y no se aparecen mientras los delincuentes aprovechan para darse a la fuga.

No se me hace justo, ya que si las autoridades quieren un Xalapa mejor, deberían de atender a las necesidades que hay en las colonias, porque de qué sirve que le quieran dar una buena imagen de todos los distribuidores que se están realizando al turismo y a la ciudadanía, mientras que en las colonias estamos de lo peor.

No señores, no se vale, es algo injusto porque nos falta alumbrado público, pavimentación y demás necesidades que tiene la colonia que he mencionado anteriormente.

Me gustaría y quisiera que un día se dieran una vuelta por la colonia para que vean lo que nos hace falta y también haya vigilancia ya que si hay recursos para un Xalapa mejor ojala de veras lo haya para dicha colonia porque se han hecho muchas solicitudes anteriormente y no se nos ha atendido.

Agregando algo más a esta solicitud, cómo es que los viernes por las mañanas si puede pasar a pedir la cooperación el velador, que no falta aunque llueva, pero de qué sirve si por las noches ni un velador y menos una patrulla se aparece por allá. Además no hay buena respuesta del 066.

Gracias y ojalá les hagan un llamado a las autoridades para que mínimo se den una vuelta por la colonia.

Atentamente
Anónimo.