Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A la fecha ya son 180 obras públicas entregadas en Emiliano Zapata

Otra obra de infraestructura urbana es la construcción de guarniciones y banquetas de la calle José Cardel de este municipio

Villa Emiliano Zapata, Ver. 16/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Demostramos la imparable transformación de las comunidades de nuestro municipio con hechos reales y no con simples palabras, expresó el presidente municipal de Emiliano Zapata, Carlos Ernesto Hernández Hernández.

Son ya 180 las obras distribuidas en todo el municipio y que se encuentran brindando beneficios y comodidades a la población emilianozapatense hoy en día y eso se puede constatar haciendo un recorrido por las 46 comunidades que comprende el municipio.

Otra obra de infraestructura urbana que se suma a la larga lista de obras entregadas por esta administración es la construcción de guarniciones y banquetas de una de las calles más importantes de Villa Emiliano Zapata, Veracruz, la calle José Cardel, que conecta con la vecina población de Tigrillos, perteneciente al municipio de Apazapan.

Hoy, Emiliano Zapata se ve diferente y seguirá cambiando su imagen porque tantas obras que resaltan a la vista no se pueden negar ni ocultar y los recursos se seguirán aplicando de manera transparente en este rubro para beneficio de la gente que más lo necesita. Vienen más obras importantes que vendrán a mitigar problemáticas de vialidad y a facilitar la vida de nuestra gente, anunció el munícipe de esta comarca municipal.