Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A las 00:02, nació la primer bebé en Córdoba

-La madre de la pequeña dio a luz en el Hospital General de esta ciudad

-A las 00:40 y 00:43 nacieron dos bebés más

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 01/01/2015

alcalorpolitico.com

Solamente tres nacimientos se registraron durante las primeras horas de este 2015 y todos fueron en el Hospital General Córdoba, antes Hospital Yanga. La primera en llegar a este mundo fue una pequeña de tan sólo dos kilos 700 gramos, quien vio la luz en los dos primeros minutos de este año.

La madre de la pequeña, de tan sólo 17 años y originaria de Paso del Macho, se dijo satisfecha por el nacimiento de su bebé, la primera en su vida, confiando que sea una niña sana. Los reportes del nosocomio así lo indican, al igual que el de los otros dos pequeños.

Cuarenta minutos después de haber despedido el 2014, nació un varón de tan sólo dos kilos 750 gramos, su madre también de 18 años de edad y originaria de la comunidad El Otate, municipio de Omealca.



A las 00:43 minutos de este 1 de enero, llegó al mundo otro pequeño cuya madre, de 27 años, agradeció haberle dado vida a su segundo hijo. El reporte médico señala que los tres pequeños están bien de salud y estables.

En tanto la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no registró ni un sólo nacimiento hasta el momento, sin embargo informó que el último nacimiento del 2014 se registró a las 23:45 horas del 31 de diciembre, y también fue de un varón.