Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A las 15:00 horas decidirán si cierran tramo San Marcos-Teocelo

- La zona de la Barranca de Matlacobatl es considerado punto de riesgo y dadas las condiciones climatológicas es preferible no circular: PC
- Las líneas de autotransportes están en la disposición de prevenir accidentes y acatar instrucciones

Julio C?sar M?ndez Teocelo, Ver. 08/09/2017

alcalorpolitico.com

Después de las 15:00 horas se sabrá si se decide cerrar el tramo San Marcos-Teocelo; la zona de la Barranca de Matlacobatl es considerado punto de riesgo y dadas las condiciones climatológicas es preferible no circular, declaró Edgar Muñoz Baizabal, director de Protección Civil de Teocelo.
 
En entrevista, expuso que a las 15:00 horas de este viernes, en reunión con el Gobernador del Estado, se definirá si dicha rúa es cerrada o no a la circulación.
 
Y es que dijo que por la cantidad de lluvia que ha caído en estos días y la que caerá con la llegada del huracán Katia, puede presentarse algún derrumbe o deslave, tal cual sucedió apenas la semana pasada con la caída de un árbol de más de 13 metros de altura.
 
Por ello, consideró que muy probable se cierre, "vamos a ver a qué hora será el cierre y si será parcial o total de ese tramo carretero y hasta qué hora va a estar cerrado. Ya se les estará informando lo que nos comuniquen", adelantó.
 
Cabe mencionar que hasta el momento, la circulación está abierta, pues no se han presentado deslaves o derrumbes sobre la carretera en cuestión.
 
Finalmente, agregó que las líneas de autotransportes están en la disposición de prevenir accidentes y acatar las instrucciones que se deriven de la reunión con el gobernador.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples