Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A las 18:00 horas arriba el Presidente Calderón a la residencia naval en Veracruz

- En itinerario privado, se reunió con el gobernador Javier Duarte en el Hotel Fiesta Inn y funcionarios federales

- Pernoctará en este Puerto y el lunes a primera hora volará a Papantla para supervisar la obra del penal

Doris Castaneyra Banderilla, Ver. 18/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa, arribó cerca de las 18:00 horas de este día al puerto de Veracruz donde pernoctará para continuar con su gira de trabajo este lunes por Papantla, donde tiene programado la supervisión a las obras del penal.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de Estado Mayor y personal castrense, el ejecutivo federal llegó a las instalaciones de la Residencia Naval en donde dormirá esta noche.

La Residencia Naval y el hotel aledaño Fiesta Inn se encuentran cercados para prohibir el paso a ciudadanos, quienes se ubicaron tras las vallas metálicas instaladas, esperando poder ver a Calderón Hinojosa.

Poco después de las 19:00 horas, al lugar arribó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien en entrevista comentó haber sido convocado por Calderón Hinojosa fuera de agenda.

El mandatario estatal señaló que durante la visita del presidente se trataron diversos tema como Pemex, nuevas inversiones y en materia de seguridad.


Veracruz, Ver., 18 de marzo de 2012.- Luego de instalarse en la residencia Naval de este puerto, el presidente Felipe Calderón salió a tomar un refrigerio en el Hotel Fiesta Inn, a un lado, por supuesto fuertemente custodiado.