Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A las 2:00 horas nació la primer bebé de Poza Rica en el Hospital Regional

La joven madre manifestó estar contenta con el nacimiento de su tercer bebé, los dos primeros son gemelos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 01/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La señora Marlene Villa Sánchez dio a luz a la primer bebé que se reporta por nacimiento en la ciudad de Poza Rica, esto en el Hospital Regional de Poza Rica y siendo oriunda de esta ciudad, en el fraccionamiento La Florida.

Con 24 años de edad, en su segundo embarazo, Marlene Villa dio a luz en proceso natural a una niña cuyo peso es de 2.500 kilogramos, cuya calificación otorgada por la asistencia médica es de 9.

La joven madre manifestó estar contenta con el nacimiento de su tercer bebé, los dos primeros –niño y niña- son gemelos.

El alumbramiento ocurrió a las dos de la mañana en las áreas de Módulo Mater, a diez horas de la labor fue dada de alta.

La atención al público dentro de los Servicios de Salud de Veracruz, a través de esta institución, estuvieron al tope. Pese a observarse poco personal, se cubría la demanda que ciudadanos y ciudadanas de éste y otros municipios requieren.

En el caso de Papantla, se reportó que un hombre fue intervenido de urgencia por herida punzocortante que penetró al pulmón, es originario de ese municipio, pero se carece en el Hospital Civil de atención y por ello se canalizó a esta institución regional en Poza Rica.