Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A las 22:45 horas este jueves, Duarte dará el Grito de Independencia

- A festejar en los 212 municipios: Buganza

- En unas horas Lucero deleitará a los veracruzanos

Xalapa, Ver. 15/09/2011

alcalorpolitico.com

A unas horas del inicio de los festejos por el Grito de Independencia, el estado Veracruz está listo para celebrar una gran noche mexicana en sus 212 municipios, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, y aseguró que ya existe vigilancia extrema y se reforzó la seguridad para que las familias puedan convivir y disfrutar tranquilamente de los espectáculos que habrá en todas las plazas públicas.

Buganza Salmerón dijo que la coordinación de los cuerpos de seguridad estatales con los federales, municipales e intermunicipales, garantizan el buen desarrollo de los festejos patrios. En Veracruz, dijo, vamos a conmemorar la gesta heroica del pueblo mexicano en 1810 y vamos a celebrarla en un ambiente de alegría.

Comentó que así como en la capital del estado, el resto de los municipios integraron repertorios artísticos para deleitar esta noche a las familias veracruzanas, y dijo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa saldrá al balcón central de Palacio de Gobierno a las 22:45 horas para el Grito de Independencia.