Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al que madruga, Dios lo ayuda

A las 5 de la mañana arrancó Américo su campaña hoy, en la Central de Abastos

Se pronuncia por incentivar a los Ayuntamientos para que usen tecnologías limpias en los servicios municipales

21/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Américo Zúñiga, candidato del PRI a la diputación local por Xalapa urbano propuso la Ley Estatal del Uso de Tecnologías Limpias para los Servicios Públicos Municipales.

El candidato de la coalición “Vamos para Adelante” resaltó que esta propuesta de ley contempla que los ayuntamientos cuenten con los incentivos para invertir en tratamiento de aguas residuales, tratamiento y procesamiento de la basura, drenaje, entre otros servicios.

Américo Zúñiga inició una campaña ecológica con la siembra de árboles en el Parque Natura donde refrendó su compromiso con el medio ambiente y destacó que el daño al ambiente debe detenerse.

El ex funcionario estatal inició su campaña a las cinco de la mañana donde saludó a voceadores y comerciantes de la Central de Abastos. El joven candidato tendrá una campaña de mucho contacto humano.

Asimismo Américo Zúñiga dijo estar preparado para el debate y en espera que el IEV lo convoque. "El candidato a Gobernador Javier Duarte propuso debatir, nosotros seguiremos el ejemplo y habremos de debatir”.