Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

A las colonias antorchistas no se les puede atender por ser irregulares: Ramón Poo

El Alcalde agregó que es necesario regularizar esas tierras para que el Ayuntamiento pueda intervenir

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 30/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que a los antorchistas que se manifiestan exigiendo servicios no se les puede atender porque viven en zonas irregulares.

El Edil aclaró que apoya sus solicitudes, pero antes tienen que arreglar su estatus para poder dotarlos de las obras que solicitan.

La mañana de este miércoles, decenas de personas marcharon por la avenida Independencia del Centro Histórico de la ciudad, para exigir servicios públicos, además de mantener su plantón en los bajos del Palacio Municipal, el cual, lleva más de una semana.



“Nosotros como Ayuntamiento, para poder otorgar servicios públicos en Veracruz, recursos que son de los ciudadanos, en las colonias de la ciudad, tienen que estar terminado el proceso regulatorio para poder entregar esos servicios.

“Yo lo he platicado muchas veces con los compañeros antorchistas, es más, en el Plan de Obras, está estipulado para poderlos atender, pero insisten en que se les atienden sin que este la regularización”, dijo.

El edil recordó que hay cerca de 88 colonias irregulares en el municipio de las cuales el año pasado regularizaron 10 y este 2015 espera regularizar unas 20 más.



Aclaró que estaban en negociaciones para iniciar los trámites y regularizarlas cuando los antorchistas decidieron romper el dialogo e irse a las calles a protestar.