Ir a Menú

Ir a Contenido

A los panistas no asustan las derrotas en Tabasco y Coahuila, les preocupa Veracruz

Es el proceso importante dice la diputada Silvia Monge

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 19/10/2009

alcalorpolitico.com

La derrota del PAN en los estados de Tabasco y Coahuila, “a nosotros no nos espanta, ni nos sorprende, ya esperábamos ese resultado, lo importante para nosotros será lo del 2010 en Veracruz” expresó la diputada federal del blanquiazul, Silvia Monge Villalobos.

Entrevistada a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” dijo que para nada fue un retroceso para el panismo en el país por lo sucedido en esos estados.

Indicó que lo sucedido en esos Estados lo esperaban y lo importante para ellos será lo que pase en el 2010 en Veracruz, donde los resultados serán de “pronóstico reservado”.

Al mismo tiempo comentó que este martes vence el plazo legal para avalar la Ley de Ingresos 2010 en el Congreso de la Unión y podría aprobarse el impuesto del 2 por ciento al consumo que propuso el Gobierno Federal.

No descartó que se den acuerdos entre el PAN y el PRI para aprobar el 2 por ciento al consumo luego de que en un impuesto generalizado, y no el incremento del 16 por ciento en IVA que solo pagarían los contribuyentes cautivos.

Se tiene la idea es que pudieran algunos temas el PRI solo abstenerse y el PAN sacar la propuesta del ejecutivo federal con el costo político que ello conlleva para el partido Blanquiazul, toda vez que hay una política económica responsable por parte del Ejecutivo Federal.