Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A los priístas nos atacan porque somos punteros en las campañas: Américo

- Lo que sí hemos gastado y mucho son suelas recorriendo el municipio de Xalapa

- Soy el que menos ha gastado en dinero; no hice precampaña, empecé hace 10 días

- Defiende que lo más visto fueron promocionales, gallardetes y lonas de sus adversarios, antes del inicio de campañas

Xalapa, Ver. 09/06/2013

alcalorpolitico.com

"Soy el que menos ha gastado en mi campaña, nos atacan porque vamos punteros, lo que sí hemos gastado y mucho son suelas recorriendo el municipio de Xalapa”, afirmó el candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición “Veracruz para Adelante”, Américo Zúñiga.

Entrevistado en su recorrido por las congregaciones de El Castillo, Seis de Enero, San Antonio Paso del Toro, Chiltoyac y Tronconal, aseveró que fueron sus contrincantes temporales los que pusieron su propaganda antes, “ahora nos atacan por ser los punteros, pero no tuvimos precampañas, nosotros iniciamos hace 10 días una campaña de propuesta y cercanía".



“Todos los xalapeños fueron testigos, vieron promocionales, gallardetes y lonas de ellos mucho antes de que iniciaran las campañas, y a nadie se les puede engañar, está a la vista de todos, nosotros hemos gastado mucho menos que ellos", señaló acompañado de cientos de ciudadanos que se unieron al recorrido de Américo Zúñiga.

Aseguró que lo único que ha gastado son las suelas de los zapatos, visitando a los xalapeños casa por casa, “llevo menos tiempo promocionándome que ellos, me he conducido con honestidad como lo hice cuando estuve en la Secretaría del Trabajo por cinco años, ejercimos mil millones de pesos y nunca hubo una sola observación administrativa”.

Zúñiga Martínez afirmó que siempre se ha conducido con honestidad y transparencia y no cambiará de la noche a la mañana, “ese es el sello de mi campaña: honestidad, propuesta y cercanía".