Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A Mario y Claudia los mataron tras descubrir a su compañero robando; cae homicida

- Los empleados de veterinaria en Rafael Lucio fueron hallados asesinados hace días en Banderilla

- Eduardo “N” los habría privado de su libertad y asesinado porque lo sorprendieron robando

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes fue aprehendido el asesino de un hombre y una mujer, empleados de una tienda de alimentos para animales del municipio de Rafael Lucio. El detenido era compañero de trabajo de las víctimas.

A Eduardo “N” se le imputa la privación de la libertad y homicidio de Mario Zecua Pérez, de 30 años de edad y Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29, cuyos cadáveres fueron hallados el pasado miércoles en el camino vecinal que comunica a Xaltepec, municipio de Banderilla, con Jilotepec.

Según se informó, Eduardo “N” privó de la libertad a sus compañeros de trabajo tras ser descubierto cuando robaba en la veterinaria “El Rosario”.



El ahora detenido, vecino de la congregación La Concepción, del municipio de Jilotepec, decidió matarlos y dejar sus cuerpos tirados en el camino.

La noche de este lunes, al filo de las 23:00 horas, policías ministeriales lo aprehendieron frente a la Sala de Juicios Orales de Pacho Viejo, a donde Eduardo “N” presuntamente había asistido a una audiencia al estar implicado en otro delito por ultrajes a la autoridad.



Eduardo “N” ya contaba con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 259/2020 por el homicidio de Mario y Claudia.

Se reportó que la policía ministerial continúa las investigaciones para saber si hay más implicados en este doble crimen.