Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A más de un mes de haber solicitado nuevos policías, arribaron a Fortín 9 elementos

- Alcalde indicó que pidieron 10 para proximidad y 10 para patrullaje

- También les proporcionaron dos patrullas; esperan que después de Semana Santa arriben más uniformados

Roberto T?llez Fort?n, Ver. 14/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A más de un mes de haber sido solicitados por el alcalde Armel Cid de León Díaz, este lunes por fin llegaron nueve elementos de la Policía Estatal a este municipio, de igual forma también llegaron dos unidades; una para la policía de proximidad y otra para patrullaje.

Estos nuevos elementos se suman a los 29 que ya había en este municipio después de que se disolvió la Policía Municipal y se instauró el Mando Único, sin embargo aún falta mucho por hacer, según reconoció el alcalde Armel Cid de León.

"La petición fueron diez elementos, ahorita nos proporcionaron cinco elementos para patrullaje y cuatro para proximidad, habíamos pedido diez y diez pero pues nos mandaron nueve, no obstante seguimos trabajando" dijo al referir que se tiene el compromiso del secretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez, de mandar más elementos.



No obstante refirió que con estos nuevos elementos y patrullas se podrá reforzar la seguridad en el municipio, aunque -dijo- están a la espera de más elementos que podrían llegar después del periodo vacacional de Semana Santa.

En tanto afirmó que estos nuevos elementos servirán para patrullar el municipio y reforzar la seguridad en la zona de la barranca del Metlac y el balneario "El Corazón" y en otros puntos donde existe mayor afluencia de ciudadanos.