Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A MORENA se filtraron “personajes con dudosa calidad moral”

El delegado del partido en Xalapa, Manuel Alberto García, dijo que deben rescatarse las bases

Noreli Morales Xalapa, Ver. 18/11/2020

alcalorpolitico.com



El delegado del Distrito Electoral federal 10, con cabecera en Xalapa, del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Alberto García Pozos, indicó que buscarán la manera de rescatar las bases de dicha institución política, pues se le abrieron las puertas a personas de dudosa calidad moral.
 
"Como representantes del partido, estamos esperando tener una dirección una vez que se haya dado, será la gente la que decida. Vamos a rescatar las bases porque se abrió el partido, siempre fuimos un partido incluyente y en esa inclusión se cuelan personajes con dudosa calidad moral".
 
Y es que dijo, muchos de los que entraron a MORENA, al estar en el cargo, mostraron su verdadera personalidad, por lo que esperan encontrar a las personas correctas para el próximo proceso electoral.
 
"Nosotros queremos rescatar todo desde el trabajo de la base y así buscar los mejores perfiles apegados a los principios y a los estatutos. La verdad nos equivocamos".
 
Respecto al actuar del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en dos años, mencionó que el mandatario ha hecho el mejor esfuerzo tras recibir un Estado saqueado por la corrupción.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Temporada de frentes frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples