Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A motociclista le pegó automóvil y luego lo aplastó tráiler, en Medellín de Bravo

Dramática muerte ocurrió en carretera federal Paso del Toro-Alvarado

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 05/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, a la altura de la localidad El Doce, en el municipio de Medellín de Bravo perdió la vida de forma dramática un motociclista que iba hacia su casa cuando fue impactado por un automóvil y proyectado al otro carril donde lo destrozó una unidad de carga.

Esto se dio la tarde del domingo en la citada carretera federal, a la altura del kilómetro 12, donde el joven iba Paso del Toro en su motocicleta; iba a doblar para meterse al camino hacia la localidad.

Sin embargo, fue alcanzado por el costado frontal de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, de color azul y por el golpe la motocicleta salió hacia adelante y su operador voló al carril contrario.



Por desgracia para el motociclista en ese momento iba circulando al parecer un tractocamión que lo aplastó, destrozando parte del cuerpo, dejando regados los restos en la carpeta de rodamiento.

Los vecinos de la comunidad salieron al escuchar los golpes y amarre de llantas, pero solo estaba el cuerpo y la motocicleta.

El automóvil fue abandonado unos metros más adelante y del tractocamión nadie logró percatarse, escapando del lugar.



Otros conductores que iban pasando se detuvieron y junto con personal de la agrupación Comando de Emergencias Médicas que hace vigilancia en ese tramo, abanderaron la zona y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

La víctima era un joven de 26 años de edad, de apellido Jácome; los familiares fueron informados de lo sucedido y acudieron a constatar el fallecimiento.

Luego aparecieron elementos de la Guardia Nacional de la División Carreteras para hacerse cargo y de la Policía Estatal. Mientras el carro Nissan fue asegurado por los uniformados sin rastro de su conductor.



Servicios Periciales y Agente de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y el traslado al forense en Boca del Río, donde sus familiares reclamaron los restos.