Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A muchos funcionarios les importa poco la ley y no la hacen cumplir: Minerva Salcedo

Nadie pugna para que los ciudadanos cuenten con una vivienda digna, educación de calidad o buenos servicios de salud, lamenta

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 02/06/2013

alcalorpolitico.com

Para la integrante de la Dirigencia Nacional de Antorcha Campesina, Minerva Salcedo Baca, existen muchos funcionarios que “la ley la echan al bote de la basura” al no hacer nada porque los ciudadanos cuenten con una vivienda digna, educación de calidad, servicios de salud adecuados e incluso aportar en la cultura y el deporte.

“Hay leyes pero nadie se preocupa por cumplirlas” aseveró, al manifestar que el Movimiento Antorchista está en contra de la invasión de predios, sin embargo, dijo es necesario que las autoridades de la Dirección de Patrimonio del Estado y el Invivienda trabajen para que la gente encuentre un terreno digno donde vivir, deben ponerse a trabajar bien.



“Antorcha en contra de invasiones, que se use a la gente con fines electorales, impulsan hasta invasiones los mismos lidercitos para sacar un voto y luego votan a la gente, no estamos de acuerdo con eso, porque todos tienen derecho a vivir de manera certera” expresó.



Al acudir a recorrer el puente vehicular Jorge Obispo de la colonia Fraternidad Arboledas, que hoy fue abierto a la circulación, los antorchistas manifestaron su rechazo a los candidatos del partido Acción Nacional a la alcaldía de Córdoba y a la diputación.

Minerva Salcedo agregó al referirse a los candidatos panistas, “Para que esta colonia pudiera tener el reconocimiento legal tuvieron que pasar diez años, y ahora esos que se andan presentando como benefactores de Córdoba fueron los principales enemigos de los antorchistas, porque se negaron a dar el cambio de uso de suelo para que la colonia Fraternidad Arboledas pudiera ser reconocida”.

Al aseverar que existen muchos funcionarios que “La ley la echan al bote de la basura, y antorcha esta para sacarla y refres… bueno recordárselas” y que la cumplan para que se brinde a los ciudadanos una educación, servicios de salud de calidad, y vivienda digna.