Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A mujer secuestrada en Coatza se la llevaron a bordo de un taxi: Arturo Bermúdez

- Confirmó que fueron abatidos cinco presuntos integrantes de células delictivas, en la zona sur del Estado

- Adelantó que este jueves se reunirá con comisionado de la Policía Federal para incluir en operativos a la Gendarmería Nacional

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 19/05/2016

alcalorpolitico.com

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, confirmó que fueron abatidos cinco presuntos integrantes de células delictivas, tras dos diferentes enfrentamientos.

Explicó que este miércoles, a bordo de un taxi al que se le está retirando la concesión, se intentó secuestrar a una persona en Coatzacoalcos, pero al oponerse, secuestraron a la esposa.

Destacó que con inteligencia policial localizaron la casa donde estaba la señora, montaron un operativo junto con la Fuerza Civil, en donde lograron rescatarla, pero abatieron a dos presuntos delincuentes.

Posteriormente, la madrugada de este jueves, tras una persecución, cayó abatido el jefe de la banda junto con otros dos presuntos delincuentes, al repeler la agresión los elementos policiacos.



Indicó que fue hallado otro taxi que dejaron abandonado y que tenía rastros de sangre, pero ambas unidades están relacionadas a la misma banda de presuntos secuestradores que operaba en la zona.

El Secretario advirtió que los operativos continuarán y adelantó que este jueves se reuniría con el comisionado de la Policía Federal, para incluir en dichos operativos a la Gendarmería Nacional.