Ir a Menú

Ir a Contenido

Placas 2019
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A panistas no les interesa reelección de Audirac al ORFIS

- Dirigente albiazul estatal, Enrique Cambranis, afirma que en este momento el único tema importante es el electoral
- Se preparan para la próxima contienda con los mejores candidatos; quieren volver a Los Pinos

Alicia Aguilar Guevara Veracruz, Ver. 26/07/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, manifestó que hasta el momento no tiene el partido una posición ni a favor ni en contra de la posible reelección de Mauricio Audirac al frente del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS).

“Ni a favor ni en contra, es un tema que no hemos tocado y vamos a platicar con los diputados para crear una postura seguramente pasando este tema electoral”, dijo en entrevista.

Ante la insistencia de reporteros acerca de si es verdad o no que panistas apoyan a Mauricio Audirac, dijo que en este momento únicamente se está revisando el tema electoral.

Al cuestionarle sobre cómo califica el trabajo de Mauricio Audirac, manifestó que “la gran mayoría de voces de la sociedad no son buenas en general, pero se platicará y que incluso alcaldes tienen su punto de vista.

Vamos a escuchar a todos, a nuestros propios diputados, a alcaldes y a voces de ciudadanos y pasando el tema electoral fijar una posición”.

Respecto a las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, acerca de que en seis o doce años el PAN regresaría a Los Pinos, Cambranis se mostró optimista y dijo que sería en 6 años porque tienen un partido fuerte.

“Estoy seguro y estamos trabajando para que sea no en doce sino 6 esta reconstrucción modificación o todas las versiones que ha habido.

Son pocas cosas las que hay que modificar, somos un partido fuerte, vamos a ir por los mejores candidatos para el próximo proceso local, desde luego yo creo que trabajando bien en seis años podremos regresar otra vez”.
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ordenamiento 2019