Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir de este domingo 12 de julio, cerrarán playas de Tuxpan

El municipio se encuentra en Semáforo Rojo, con 334 positivos a COVID-19, 30 defunciones y 48 sospechosos

Lidia López Tuxpan, Ver. 10/07/2020

alcalorpolitico.com

Autoridades del Ayuntamiento de Tuxpan informaron que el próximo domingo 12 de julio se cierran los accesos a las playas, luego que por un mes ha sido permitido que visitantes locales y foráneos realizaran actividades recreativas.

Esto surge de la contingencia sanitaria por el COVID-19, decretada por la Secretaría de Salud Federal y en apego a los lineamientos establecidos para el Semáforo Epidemiológico marcado en color rojo para el estado de Veracruz.

A través de redes sociales, se lanzó la invitación a la población a tomar las previsiones necesarias, permanecer en casa y mantener las medidas sanitarias establecidas.



Cabe mencionar que en Tuxpan no se aplican medidas restrictivas por no usar el cubrebocas, algunos gimnasios ya reabrieron los servicios y los comercios comenzaron actividades paulatinamente.

Hasta el momento, el municipio de Tuxpan, según SESVER, reporta 334 casos confirmados, 30 defunciones y 48 sospechosos, lo que le mantiene en la posición número nueve de contagios de Coronavirus.