Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir de hoy se recuperará la temperatura por “Surada”; disminuirán las lluvias

- El jueves ingresará un nuevo Frente Frío que ocasionarán tormentas, viento y notable descenso térmico

- Se prevén temperaturas máximas de 22-26°C en zonas montañosas y de 30-34°C en llanura y costa

Protección Civil 30/10/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:

Condiciones más estable se prevén desde hoy martes hasta el mediodía del jueves con ambiente cada vez más caluroso y largos periodos de sol debido un evento de “Surada” disminuyendo el potencial de precipitaciones, excepto en porciones montañosas donde son probables tormentas. El jueves ingresará un nuevo Frente Frío, que con su masa fría ocasionarán tormentas, viento y notable descenso térmico.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Circulación anticiclónica dominará el Golfo de México, combinándose con una baja presión sobre el centro de Estados Unidos desarrollando un evento de “Surada” de miércoles hacia el mediodía de jueves.

Hoy martes se prevén temperaturas máximas de 22-26°C en porciones montañosas y de 30-34°C con sensaciones térmicas de 35-40°C en regiones de llanura y costa. El potencial de precipitaciones será menor que días anteriores, con lluvias ligeras/lloviznas generando acumulados menores a 10 mm en municipios del sur y montaña además de presencia de nieblas.

“Surada” se presentará de la noche del miércoles al mediodía del jueves con rachas de 40-55 km/h, favoreciendo ambiente muy caluroso. Consulten actualizaciones.