Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir de las cero horas de este jueves 30, arrancaron campañas candidatos del PRI

- Presentan diversas propuestas a favor de los veracruzanos y fomentan el debate respetuoso: Erick Lagos

- Giró instrucciones para que se ciñan en todo momento al marco jurídico vigente

Xalapa, Ver. 30/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al asistir a la primera Sesión Ordinaria de la Comisión Plural Estatal de Preservación del Entorno Político de Equidad en la Competencia Electoral, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que a partir de las cero horas de este jueves, los aspirantes a presidentes municipales, síndicos y regidores priistas han iniciado una campaña electoral que promueve diversas propuestas a favor de los veracruzanos, y fomenta al mismo tiempo el debate respetuoso de ideas.

En presencia del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, así como de los representantes de los institutos políticos de Veracruz, Erick Lagos precisó que como dirigente estatal del PRI ha girado instrucciones precisas y claras tanto a los candidatos a puestos de elección popular priistas, como a la militancia y cuadros directivos en todo Veracruz, para que su actuación antes, durante y después del proceso electoral se ciña en todo momento al marco jurídico vigente.

"Creemos en la competencia electoral y en la diferencia de opiniones y de ofertas políticas, es parte de la normalidad democrática que nuestro partido ha promovido e impulsado, pero creemos también que aún en la diversidad de la propia contienda podemos alcanzar acuerdos que beneficien a los veracruzanos, como lo demostramos hoy en esta primera Sesión Ordinaria", añadió.



Asimismo, en este acto ratificó la absoluta disposición para que la participación del Partido Revolucionario Institucional en el proceso electoral del 7 de julio sea motivo de orgullo para los veracruzanos, y se mantenga en la ruta de los acuerdos y del diálogo constructivo.

"Creo sinceramente que este ejercicio democrático y plural sentará un precedente de gran importancia para Veracruz, como lo demuestra este día la presencia de todos nosotros", agregó Lagos Hernández.



Finalmente, Erick Lagos destacó a nombre del PRI que existen las condiciones necesarias en Veracruz para que los comicios del 7 de julio se desarrollen por los cauces de plena libertad, independencia y equidad.

"Ratificamos, también, nuestra confianza en las autoridades electorales que tendrán bajo su cargo la organización del proceso electoral, y desde luego, en los ciudadanos que ejercerán la labor de funcionarios de casilla el primer domingo de julio" subrayó.