Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir del 6 de agosto, jueces y abogados del puerto de Veracruz, operarán en la Ciudad Judicial

Las modernas instalaciones cuentan con salas especiales para llevar a cabo los juicios orales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Joaquín Hernández Girón, confirmó que para el 6 de agosto se llevará a cabo el inicio de operaciones de las modernas instalaciones de la Ciudad Judicial.

Aclaró que este nuevo inmueble será de los más modernos del país, es respaldado por el Poder Judicial del estado de Veracruz y desconocen cómo estarán los abogados o si podrán tener su propia área para la revisión de los expedientes.

Es mucha la expectativa que se tiene en torno a estas modernas instalaciones en donde se tendrá ya salas especiales para llevar a cabo los juicios orales, los Colegios incluso se han estado preparando en los últimos meses.

Hernández Girón comentó que todos los juzgados civiles y menores ya se están reubicando hacia este nuevo inmueble, el cual estará operando a partir del 6 de agosto. Al momento ignoran si se llevará a cabo alguna inauguración.

El tener oficinas dignas para los juzgados es una vieja demanda no solamente de los abogados sino de los ciudadanos, admitió.