Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A partir del lunes inicia vacunación de menores en Xico y Coatepec

- El 6 y 7 de diciembre aplicarán primera dosis anti COVID-19 a xiqueños

- Del 8 al 10 de diciembre tocará a coatepecanos de 15 a 17 años

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 05/12/2021

alcalorpolitico.com

Del 8 al 10 de diciembre se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna antiCovid para menores de 15 a 17 años en el municipio de Coatepec.

La delegación del Bienestar en ese pueblo mágico, informó que durante la jornada se aplicará la vacuna a los menores de la cabecera municipal, así como de las distintas localidades.

La dependencia regional, indicó que la sede para la vacunación será la Escuela Secundaria Federal “Ignacio de la Llave”, ubicada en la calle de Juan de Dios Peza en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas.

Asimismo, se anunció el módulo para rezagados solo del municipio de Coatepec y localidades, es decir, para aquellas personas que tienen pendiente su segunda dosis de Sinovac, Pfizer y para quien no ha recibido ninguna vacuna se le aplicará la Cansino.

También aplicarán primera dosis a menores xiqueños

En el municipio de Xico, también fue anunciada la vacuna contra el COVID-19 para los menores de 15 a 17 años durante los días lunes 6 y martes 7 de diciembre.

Autoridades de la delegación del Bienestar, informaron que este lunes podrán acudir los adolescentes de la cabecera municipal al salón social “Benito Juárez”, mientras que los menores provenientes de las localidades, podrán hacerlo el martes, ambos de las 8 a las 18:00 horas.

La jornada también incluye a las personas de 18 años en adelante que no hayan recibido ninguna dosis, así como segundas dosis de Astrazeneca, Pfizer y Sinovac.