Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡A patinar! Anuncian pista de hielo para Coatepec; se instalará este diciembre

Estará “en antiguo estacionamiento, donde tuvimos la terminal de autobuses Excélsior”: Alcalde

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El municipio de Coatepec tendrá pista de hielo en el mes de diciembre, informó el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo.

“Ya tenemos confirmado el lugar donde será, ya se va a rentar el lugar, es donde estaba el antiguo estacionamiento y donde tuvimos la terminal de los autobuses Excélsior, allá se va a instalar”, dijo.

Señaló que, junto con el Gobierno del Estado, se hará una inversión para que se instale la pista de hielo y de este modo se pueda reactivar la economía en el pueblo mágico.



“En alianza con Gobierno del Estado, se decidieron por Coatepec en lugar de Xalapa, estamos haciendo una inversión mancomunada, una parte Gobierno del Estado y otra el municipio y juntos vamos a tener esta pista de hielo”, refirió.

Expuso que la pista podría estar lista a partir del 28 de noviembre hasta el 31 de diciembre, cuando concluya su administración, no obstante, dijo que habrá que esperar al anuncio oficial.

“Arrancaríamos a partir del 28 de noviembre según Gobierno, pero esperaremos que el anuncio sea de manera formal, pero es seguro que todo diciembre estará instalada, hasta el 31 de diciembre que es lo que me corresponde como administración, pero hemos platicado con el Alcalde electo y él va a tenerla más días, hasta el 9 de enero”, abundó.



Finalmente dijo que, con ello, se puede detonar la economía local de Coatepec, pues se evitará que la gente se vaya a otros municipios.

“Se va a hacer respetando las medidas, se necesita reactivar la economía y creemos que es uno de los puntos detonantes con lo que se puede realizar, para que este diciembre en lugar de que se vayan a otros municipios, vengan a Coatepec”, concluyó.