Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pesar de la inseguridad que se vive, la gente debe salir a votar: CANACO

Jesús Muñoz reconoció que las cifras de robo a comercio sí se han disparado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jesús Muñoz de Cota Sampieri, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) en Veracruz, reconoció que las cifras de robos a comercio sí se han disparado; pero lo peor es que ha habido situaciones más críticas, pues ahora se están metiendo con la sociedad y recordó los hechos que se dieron el fin de semana en Córdoba, Xalapa, y Veracruz Puerto.

"Son situaciones lamentables y en ese sentido yo hago el exhorto que siempre he hecho, a que a pesar de estas situaciones y en los tiempos en los que vivimos, la gente salga a votar. Es muy importante que en una democracia se la mayoría quien salga a votar", puntualizó.

Señaló que en Veracruz normalmente vota el 40 por ciento del padrón electoral y si bien no se ha podido lograr nunca el 100 por ciento, si en esta ocasión se consigue al menos el 65 por ciento, sería una buena representación de la ciudadanía; por lo que pidió no tenga temor y no se intimide.



En rueda de prensa con las candidatas de la coalición "Para Mejorar Veracruz", Araceli Baizabal Andrade y Nelly Miranda Herrera, y a quien les presentó una propuesta de 6 puntos para relanzar el comercio en Veracruz y así crear más empleos; pidió de manera atenta trabajar de la mano para poder desempeñar un mejor papel.

Para culminar, pidió a las candidatas a la diputación local que sirvan a los intereses de la gente, no de un partido o jefe político; y expresó que es importante estén al pendiente de lo que los empresarios necesitan. Por lo que recalcó que los Foros de Consulta son prioridad para que de esa manera ellos participen en las decisiones que van a tomar y vigilen que sean benéficas para la sociedad.