Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

A pesar de reforzamiento policiaco, es responsabilidad de ciudadanos no delinquir: Duarte

Detuvimos hace unos días a un secuestrador en Mina, los operativos van a continuar; no vamos a ceder con los bloqueos carreteros, aseveró

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 29/04/2016

alcalorpolitico.com

Durante su visita a Coatzacoalcos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa indicó que el reforzamiento policiaco que se dio en la zona sur hace unos días no asegura que los índices delictivos bajen, en cambio sostuvo que es responsabilidad de los ciudadanos el no delinquir.
 
Debido a que esta semana no se dieron a conocer los resultados de la segunda fase del plan estratégico de protección del sur, confirmó que sí se le ha dado seguimiento, pues el interés de la Policía es proteger y velar porque exista la seguridad que inhiba el que se desarrollen estas situaciones.
 
Recordó que se han venido realizando diversas acciones contra el hampa, por ello recordó la captura que hicieron hace unos días de un presunto secuestrador por el que su familia llevó a cabo un bloqueo carretero.
 
“Hay que recordar que detuvimos hace unos días a un secuestrador en Minatitlán, los operativos van a continuar porque no vamos a ceder con los bloqueos carreteros”, sostuvo.
 
Respecto de la situación que atañe actualmente en la ciudad tras la explosión en la Planta Clorados III del Complejo “Pajaritos”, sostuvo que el Gobierno estatal está haciendo lo propio, pero reiteró que no es responsabilidad de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pues lo ocurrido agravó sólo a empleados de empresas subcontratadas.
 
Aunado a ello, en su declaración, pidió a éstas que cumplan con los pagos correspondientes e insistió que ellos estarán muy al pendiente de su cumplimiento.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Con mas policias y capacitacion constante