Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A pesar reforzar seguridad en Coatza, Villa Allende sólo tiene 15 policías navales

Mandan elementos por un rato y luego los mueven, nunca los dejan fijos: Agente municipal

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 17/04/2016

alcalorpolitico.com

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó los operativos en Coatzacoalcos con 200 elementos, en Villa Allende siguen los mismos quince policías navales y la inseguridad continúa a la alza.

Al respecto, la agente municipal, Keren Prot Vázquez, reconoció que en Villa Allende no ha llegado el reforzamiento de seguridad y los delitos siguen incrementando cada día.

Dio a conocer que los asaltos, robos y otros delitos incrementan todos los días, debido a los pocos elementos que se encargan de vigilar la comunidad que es perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.



Dijo que en diferentes ocasiones han solicitado más policías, sin embargo sólo llegan unos días y se retiran a otros lugares.

“Lo que hacen es mandarnos más elementos por un rato y luego los mueven a otros lugares y siempre es la misma historia, nunca los dejan fijos”, indicó.

Refirió que los quince elementos de la Policía Naval se encargan de vigilar a 35 mil habitantes durante todo el día.



Destacó que las colonias donde más se registra los delitos son el Faro y Pescadores.

Prot Vázquez, exhortó al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, a que también visite Villa Allende y vea la situación en la que viven los habitantes.