Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A plena luz del día, cerca de Cuartel de Policía de Xalapa, ejecutaron a hombre

Fue asesinado dentro de su vehículo en la calle Mérida; sus homicidas eran dos sujetos que huyeron en moto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A plena luz del día, ante un gran número de transeúntes y a escasos 300 metros del cuartel de la Policía Municipal de Xalapa, fue asesinado a balazos un hombre dentro de su automóvil, por dos sujetos que se dieron a la fuga con toda calma.

Los hechos sucedieron al filo de las 12:30 horas, en la calle Mérida, esquina con Ismael Cristein del lado, de la colonia Rafael Lucio, lo que provocó que comerciantes y gente que estaba comprando en el mercado que se instala en la zona se tiraran al suelo para protegerse.

Luego de los disparos vieron cuando dos sujetos delgados, uno de playera color negra y el otro con playera color gris, salían huyendo del lugar empuñando sus armas, para luego subir a una motocicleta y huir.

Posteriormente en la esquina mencionada, se encontró un auto Chevrolet Aveo color negro placas NBM-4616 del Estado de México con varios impactos de bala y en su interior ya sin vida un hombre cuya identidad se desconoce por el momento.

Minutos más tarde arribaron moto patrulleros, patrulleros de Seguridad Pública así como paramédicos de la misma corporación quienes ya nada pudieron hacer por la víctima. La zona fue acordonada.

Tomó conocimiento de esta ejecución personal de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes aseguraron en el lugar varios casquillos.

El cuerpo del hombre ultimado fue sacado del auto para luego trasladarlo en la ambulancia de Servicios Periciales, al SEMEFO. El auto fue retirado del lugar por una grúa y trasladarlo al corralón de la Fiscalía.