Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A puerta cerrada trabaja María del Carmen Pinete en oficinas del Movimiento Territorial

09/04/2012

alcalorpolitico.com

La recomendada de Juan de Dios Sánchez Abreu, y a Alejandro Montano, dizque trabaja a puertas cerradas. Las oficinas del Movimiento territorial, ubicadas en la calle de obras públicas, están siempre cerradas sea día hábil o inhábil, los emetistas que van buscando a su coordinadora nada más no la encuentran porque está cerrada la reja. (Véanse las fotos tomadas en diferentes dias y horarios).

Estamos a un mes y una semana que la recomendada Maria del Carmen Pinete Vargas, tomo protesta, y no hay señales NI de humo, donde esta su trabajo?. La campaña arranco y Maru ni enterada, donde está el trabajo de “todo terreno” no que es la cuatro por cuatro?

Erick lagos Hernández, se equivoco al designarle a Maru la encomienda del Movimiento Territorial, creyó que iba a reforzar la estructura y ni siquiera para su padrino Alejandro Montano se pone a trabajar.

Maru Pinete declaro a los medios “trabajar sin descanso”, donde quedaron sus palabras y compromiso, despierta Maru que la veda electoral ya concluyo, es hora de trabajar. La encomienda le quedo grande, al igual que su paso por la CNOP, que fue todo gris, sin presencia.