Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A punto de colapsarse el Malecón de Tecolutla; presenta fisuras y hundimientos

Es en un tramo de aproximadamente ochenta metros en la margen izquierda del río Tecolutla

Jos? C?rdenas Tecolutla, Ver. 18/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A punto de colapsar, se encuentra un tramo de aproximadamente ochenta metros en la margen izquierda del río Tecolutla, donde se localiza el embarcadero; poniendo en riesgo al turismo que visita este lugar como los restaurantes, ya que los daños se pueden apreciar a simple vista.

Dicho lugar, es paso obligado para que los turistas puedan subir a las embarcaciones y que sean llevados a visitar los manglares o recorrer el río Tecolutla, pero debido al paso del tiempo y de las continuas crecientes del afluente natural, este problema se ha agudizado con el paso del tiempo.

Personal de Protección Civil a cargo de Arianna Sosa Rodríguez, colocó cinta amarilla preventiva, para evitar un accidente de fatales consecuencias, ya que es un lugar muy concurrido y se espera que en los próximos días arriben turistas para disfrutar del festival del coco, así como de cumbre Tajín.

Los daños en el malecón iniciaron desde hace varios meses atrás, pero con el paso del tiempo y los fenómenos climatológicos ha ido avanzando considerablemente en este malecón.