Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

A punto de morir ahogado conductor que cayó con todo y auto al río Jamapa

Refirió que perdió el control de la unidad luego de que otro vehículo invadiera su carril

De la Corresponsala Medelln de Bravo, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com

Un hombre de 33 años estuvo a punto de morir ahogado luego de caer al río Jamapa con todo y automóvil, pues según los primeros reportes, este perdió control del volante al esquivar otro coche que invadió su carril en la localidad de Playa de Vaca.
 
El percance tuvo lugar la madrugada de este jueves, cuando rescatistas de Protección Civil y policías estatales de Medellín de Bravo fueron alertados sobre un coche que se precipitó al río Jamapa y el conductor presuntamente estaba atrapado.
 
De inmediato se movilizaron para realizar las diligencias, encontrando al empleado Alberto Reyes sano y salvo, pero con golpes en brazos y piernas. Este habría relatado que otro auto lo trató de rebasar invadiendo su carril y provocando que se fuera sin control al río.
 
Fue hasta esta mañana que personal de Protección Civil de Medellín de Bravo realizó maniobras con apoyo de grúas para rescatar el auto Volskwagen Jetta tipo clásico gris que terminó dañado. El hombre fue atendido por los representantes de la aseguradora.
  • Casa Diamante - ferretería y materiales
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax