Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A punto de ocurrir tragedia, al volcar pipa con 30 mil litros de gasolina, en Maltrata

- Conductor habría perdido el control por algún desperfecto o exceso de velocidad

- Por fortuna el impacto fue sobre vegetación y no se dañó el contenedor

De la Redacción La Estancia, Maltrata. 21/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A punto estuvo de ocurrir una tragedia, la mañana de este sábado cuando el conductor de un tráiler tipo pipa perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó sobre su costado para quedar en un terreno en desnivel con 30 mil litros de gasolina.

Serían las 10:45 de este sábado cuando el conductor del tractocamión Internacional blanco, matrícula 38-AE-8Z del Servicio Público Federal, propiedad de Grupo SIMSA, modelo 2017, acoplado a un remolque tipo pipa, circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla.

Al llegar al tramo carretero La Estancia-límites con el estado de Puebla, el conductor perdió el control de la unidad por algún desperfecto o velocidad inmoderada y en el kilómetro 244+800 salió de la cinta de rodamiento.



En un intento por controlar la unidad, el conductor del tráiler viró, pero el terreno en desnivel lo llevó a volcar la unidad, quedando atorado en la cabina de la unidad, hasta donde llegaron otros conductores para auxiliarlo.

Personal de Caminos y Puentes Federales y el apoyo de agentes de la Policía Federal, división Caminos inició las diligencias correspondientes, blindando la zona para evitar el robo del combustible. Por fortuna el impacto fue sobre vegetación y no se dañó el contenedor, pues se temía una posible explosión.