Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A quien más conviene elección limpia es al PRI, porque llevamos ventaja: Héctor Yunes

- No ve operativo para sacar más votos, es innecesario, por los muchos puntos de diferencia

- Pidió a los candidatos que pierdan el próximo domingo, que acaten los resultados

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la ventaja amplia que ya tenemos sería un error que desde alguna instancia de Gobierno, ya sea del Estado o vía municipios se orqueste alguna maniobra para llevar más votos al PRI, eso además no se da, es falso, aclaró el candidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa.

Al concluir esta campaña aclaró que ya bajó hasta 17 kilos de peso y en caso de ganar ya tiene una lista de 24 asesores honorarios que lo respaldarán en su trabajo legislativo porque un Senador no es todólogo, estos seleccionados en base a su capacidad y trayectoria mostrada en los foros que organizó en todas las regiones del Estado.

"A los que más nos conviene una elección limpia es a los del PRI, son los que llevamos ventaja, de ninguna manera queremos que salga raspada la contienda" dejó en claro ante señalamientos de otros partidos políticos.

En su última conferencia de medios como candidato en este puerto de Veracruz, Yunes Landa llegó muy temprano en donde dijo que "yo no veo ningún operativo para sacar más votos, es innecesario, tenemos muchos puntos de diferencia y estos señalamientos de que habrá alguna operación son actos de desesperación".

Pidió a los candidatos que vayan a perder el próximo domingo que acaten los resultados porque a la sociedad le molesta, le lastima, le agrede que el político quiera ganar a toda costa, si no gana, quiera que sean los tribunales le den el triunfo, yo nunca voy a judicializar esta campaña.

Se comprometió que al igual que su compañero de fórmula, José Yunes, regresarán a cada región del estado una vez por mes para dialogar con los ciudadanos.