Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A quienes llamaron “ratero” a regidor de Coatepec, al salir los verá en el MP

Les advierte Marcos Domínguez que se va con las manos limpias y las uñas cortas

Xalapa, Ver. 26/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor director:

En días pasados su modesto servidor Lic. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna (el Líder de Oro) dialogué con un periodista quien me preguntó cómo me sentía moralmente por los tres años que estuve como regidor en el H. Ayuntamiento de Coatepec a unos días de terminar la administración, a lo que le respondí con respeto lo siguiente:

“Me siento mal, pues la enfermedad del cáncer que desgraciadamente yo no sabía que la tenia me pegó muy fuerte pero no me limito en mis funciones, hice mi esfuerzo máximo para cumplir y estar a la altura de las comisiones que se me designaron en el H. Ayuntamiento de Coatepec las cuales son: Gobernación, Reglamentos, Circulares, Tránsito y Vialidad de las cuales elaboré un informe detallado en colaboración con mi estimado secretario particular Ing. Carlos Daniel López Uscanga, de todo lo realizado en esta regiduría durante los tres años de administración el cual le fue entregado al presidente municipal Lic. Sergio Ramírez Cabañas Contreras, al Dr. Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y al Gobernador Electo Dr. Javier Duarte de Ochoa".

A mis detractores y al fuego amigo les digo que me voy con las manos limpias, mis uñas están cortas y con la moral en alto. Nunca he robado un peso a nadie y aquellos que me llamaron ratero los estaré esperando en la agencia del Ministerio Público que me indiquen para que me levanten la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes y me comprueben con los elementos necesarios para que me metan a la cárcel.

A la ciudadanía coatepecana les comento que lo único que me dejaron mis padres que en paz descansen son sus apellidos, mi padre Mauro Domínguez Montero y Carmen de la Cerna de Domínguez los cuales nunca mancharé, es la herencia que orgullosamente me dejaron mis padres oriundos de mi pueblo que me vio nacer y del cual estoy sumamente orgulloso Tuzamapan, Ver.

Hasta pronto honorables familias de mi Coatepec querido.

Hasta pronto honorables familias de nuestro pueblo mágico.

Atentamente

Solo quien es útil es libre

Lic. Clemente Marcos Domínguez de la Cerna
Regidor Primero H. Ayuntamiento Coatepec, Ver.