Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A sesión extraordinaria para el próximo jueves la discusión de 6 dictámenes

Diputados locales discutirán Ley de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social y el Código de Procedimientos Penales, entre otros

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/09/2012

alcalorpolitico.com

La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a una sesión extraordinaria para el próximo jueves a las cinco de la tarde.

Durante la sesión se someterán a votación seis dictámenes de las Comisiones de Justicia y Puntos Constitucionales; de Procuración de Justicia; de Seguridad Pública; de Hacienda del Estado y de Equidad, Género y Familia.

Dictamen con proyecto de Ley de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social para el Estado de Veracruz, dictamen con proyecto de Código de Procedimientos Penales y el dictamen que reforma y adiciona disposiciones de la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Y los dictámenes con proyecto de Decreto que aprueba en sus términos la minuta proyecto de Decreto por el que se reforma los artículos 46, 76 y 105 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de límites territoriales; Decreto por el que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, para que por conducto de la Secretaría de Finanzas y Planeación, gestione y contrate los recursos del Fondo de Apoyo para Infraestructura y Seguridad en moneda nacional, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos , hasta por la cantidad de mil 274 millones de pesos.

Así como el dictamen con proyecto de Decreto por el que se autoriza al ayuntamiento de Atzalan, a crear el Instituto Municipal de la Mujer como un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propios.