Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A su hija le robaron su celular; dos mujeres la acorralaron y la empujaron

Teme que los ladrones, cuando no encuentren qué robar, estén dispuestos a atentar contra la vida de personas sanas y productivas

26/02/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés, director de Al calor político:

Con el debido respeto y admiración por su gestión en tan loable medio periodístico, le quiero pedir que publique mis líneas que con tristeza reportan el robo del celular de mi hija, que no había publicado este delito debido a que se baja la moral; sin embargo, la nota del señor que sufrió un cristalazo cerca del banco BANAMEX, que se encuentra enfrente de Plaza Museo, me motivó.

El hecho sucedió el viernes 15 del presente mes, cerca de las 14 horas, cuando la menor esperaba el autobús para dirigirse a casa en la parada de transportes que se encuentra en la calle Allende (abajo del parque Juárez). Al subir al autobús la joven fue asediada por dos mujeres mayores, quienes la rodearon y la empujaron, arrebatándole su celular.

Me encuentro preocupada, indignada y consternada porque cada vez hay más inseguridad en nuestra ciudad y porque temo que los ladrones y ladronas, cuando no encuentren qué robar, estén dispuestos a atentar contra la vida de personas sanas y productivas que con esfuerzo se hacen de sus pertenencias.

Le agradezco que nos dé la oportunidad de denunciar hechos como éste, sin embargo le pido que omita mi nombre y datos personales por temor a represalias de los delincuentes.

Nombre (…)