Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A sus 78 años, pese a “riesgos de salud”, José Luis Spíndola asume Alcaldía de Orizaba

El suplente de Igor Rojí dirigirá las riendas del Ayuntamiento del 8 marzo al 7 de junio

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 08/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes le fue tomada la protesta de ley al suplente de la Alcaldía de Orizaba, José Luis Spíndola Soler, quien dirigirá las riendas del Ayuntamiento del 8 marzo al 7 de junio.

En sesión solemne de Cabildo, el ahora Alcalde, quien estará desempeñando el cargo por tres meses pues Igor Rojí López está de licencia porque va a competir por la diputación federal, hizo uso de la voz para expresar que cumplirá con su deber para con Orizaba, a pesar de lo riesgoso que podría ser para su salud debido a que seguimos inmersos en una pandemia.

"Estoy aquí asumiendo ciertos riesgos de salud pero es porque confío plenamente en el profesionalismo de todos quienes trabajan en esta administración pública municipal".



Reconoció el trabajo hecho por el Cabildo y dijo que anhelaba incorporarse a la labor que se hace para que la ciudad siga avanzando.

"Quiero manifestar la profunda admiración que siento por el trabajo ordenado, profesional y novedoso que ha hecho esta administración municipal".



José Luis Spíndola Soler tiene 78 años de edad y una afección pulmonar, lo que provocó que en la semana pasada se dudará si asumiría este encargo.