Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A taxistas de Cazones también les molesta que no los dejen pasar a Poza Rica

Como los de Tihuatlán, reclaman que camiones del transporte público sí puedan cruzar

Lidia López Poza Rica, Ver 26/07/2020

alcalorpolitico.com

Como hicieran taxistas de Tihuatlán, ruleteros de Cazones también se manifestaron contra el Ayuntamiento de Poza Rica para criticar que a camiones del transporte público sí les permiten pasar a dicho municipio pero a ellos no.

Durante una hora, cerraron el paso en los puentes Cazones I y II, luego de que el Cabildo de Poza Rica prohibiera el ingreso de transporte público de municipios vecino.

Entre dimes y diretes, entre taxistas y el delegado regional de Transporte Público, Julio Ramos, hasta los usuarios increparon a los funcionarios de la dependencia y al director de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez Probo, para reclamar que esta medida afectará el bolsillo de las familias porque deben pagar doble pasaje y para acudir a sus centros de trabajo.



Luego de acaloradas discusiones, se logró un acuerdo entre las autoridades del transporte público y de tránsito y vialidad, por el gobierno municipal.

El delegado de Transporte Publico, Julio Ramos, dijo que se busca atender el problema de salud que ha generado el coronavirus, ya que aseguró que los hospitales de la ciudad tienen lleno total para la atención de pacientes y se considera situación critica.