Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A través de app del INE, PRD afiliará a interesados en formar parte del Partido

La adhesión se realizará mediante el uso de teléfonos inteligentes y tabletas: Ángel Ávila

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue el primer instituto político en firmar convenio con el Instituto Nacional Electoral (INE), para utilizar su plataforma y su aplicación móvil, con la cual podrá llevar a cabo su afiliación de manera individualizada.

Cabe recordar que el INE dispuso como obligación que todos los partidos políticos utilicen una aplicación móvil; con esta app, los institutos deben afiliar y refrendar a sus afiliados.

Sin embargo, aparte de ello, el partido del sol azteca impulsó firmar un convenio con el INE y con ello se compromete a que todas sus afiliaciones sean mediante el uso de la nueva tecnología, expresó el integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE) del PRD, Ángel Ávila Romero.



“Con este convenio cerramos la puerta a cualquier afiliación corporativa”, asentó el dirigente al explicar que la adhesión se realizará mediante el uso de teléfonos inteligentes y tabletas.

Al definir que el objetivo del PRD es garantizar que todos sus afiliados sean “de carne y hueso”, Ángel Ávila hizo la invitación para que la ciudadanía se afilie al PRD.

“Haremos una campaña en redes sociales para invitar a la gente a afiliarse para impulsar un partido cercano a la gente”, finalizó el entrevistado.