Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

A través de la televisión se hizo de mi persona una leyenda negra: AMLO

Exhorta a utilizar las redes sociales para difundir propuestas y contribuir al proyecto de nación

Jessica L?pez M?xico, D.F. 31/03/2012

alcalorpolitico.com

Debido a que los tiempos en los medios masivos de comunicación son comprados solamente por dos candidatos, debemos utilizar las redes sociales, afirmó el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el candidato de las izquierdas le hizo un llamado a la sociedad a difundir las propuestas en facebook, twitter, blogs y periódicos en línea para que se conozca su proyecto de nación de la República Amorosa.

“Estamos ante un grave problema de falta de información y que es la base de la democracia, que es lo que permite el que puede haber una auténtica, una verdadera democracia, la información, el acceso a la información”, mencionó.
Reiteró que las televisoras de México quieren imponer como presidente a Enrique Peña Nieto y que eso sería apostarle a la destrucción del país.

“Nosotros todos los días informamos, además llevamos cinco años informando, nada más que no se difunde lo que decimos; la imagen que hay es una imagen de nuestro movimiento y de mi persona distorsionada, porque a diferencia de Peña Nieto, a través de la televisión se hizo de mi persona una leyenda negra”, indicó.

Con respecto a los debates, AMLO solicitó todos los debates que sean posibles, pero adelantó que el PRI se muestra reacio porque sabe que su candidato, apenas sabe leer.

“Vamos al debate sin teleprompter, sin estar ahí leyendo y fingiendo, fíjense hasta qué grado de manipulación se ha llegado”, agregó.