Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A tubazos intentaron asaltar a hombre, en Veracruz puerto

Los ladrones sólo alcanzaron a quitarle las llaves de su auto, en la colonia Miguel Hidalgo

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 18/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Veracruz, hubo un intento de robo a un hombre con capacidades diferentes, al ser golpeado por desconocidos que pretendieron despojarlo de sus pertenencias, llevándose las llaves de su auto compacto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en las calles Arista y calle 13.

Prisciliano O. P., de 48 años de edad, llegó en su carro tipo Malibú de color negro a un taller, pero como no encontró al mecánico, esperó en la esquina de esas calles.



De improviso fue abordado por unos vándalos que pretendieron robarle, pero al oponer resistencia, pese a su capacidad diferente, pues una pierna la tiene baldada; lo agredieron a tubazos y puñetazos.

El hombre acabó con lesiones en la cabeza y fractura en un brazo, sin embargo, logró pedir ayuda a unos vecinos, los cuales llamaron al 911 para pedir una ambulancia y la presencia de la Policía. En esos momentos iba pasando personal de la SEMAR en sus unidades y se bajaron a auxiliar al lesionado.



Luego se aproximaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y buscar a los responsables, sin resultados positivos.

Fueron elementos de la Cruz Roja los que atendieron a la persona lesionada y la canalizaron a sus instalaciones para atender sus lesiones.

El hombre dijo tener su domicilio en la colonia Los Reyes y ser comerciante; familiares llegaron más tarde para acompañarlo.



Se desconoce la identidad de los responsables y las pertenencias que pretendían llevarse, sólo alcanzando a quitarle las llaves del carro.