Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

A un 1 año de terminar su carrera, no le entregan documentación en la UPAV

- Ha perdido oportunidades de trabajo por no contar con su título

- Invita a quienes pasan por la misma situación a unirse a un movimiento estudiantil

11/08/2017

alcalorpolitico.com

Hola buen día,

Mi reporte es el siguiente:

Mi nombre es Jannet Rodríguez, tengo 34 años de edad y soy madre de 3 hijos. Estuve estudiando Psicopedagogía en la UPAV y hace un año egresé de la carrera. Hice todo en tiempo y forma para tener la papelería requerida, pagué mil 500 pesos para obtener mi carta de pasante y mi certificado donde valida que concluí la carrera; sin embargo, ha pasado 1 año de esto y no me han entregado mis documentos, lo que ha ocasionado que pierda oportunidades de trabajo al no poder comprobar que terminé dicha licenciatura.



He ido a las oficinas al menos una vez por semana y sólo me dan largas con frases como: “Date otra vuelta más adelante”.

Me dicen que salieron impresos los certificados desde noviembre, pero que no alcancé la firma del Rector al haber cambio de directivos.

Después, de mayo a junio hicieron varias impresiones de las cuales sólo salió un certificado de Psicopedagogía y cualquier excusa es buena para no hacerse responsable y agilizar mi trámite.

La verdad, estoy desilusionada e indignada. Estuve indagando en la página oficial de Facebook de la Universidad y resulta que hay varios comentarios de personas que al igual que a mí, aún no les entregan sus papeles.



Ayer jueves estuve platicando con una chica a la que desde hace 3 años no le han dado su certificado, por lo que tengo la idea de conformar un movimiento estudiantil e integrar a varios estudiantes en la misma situación.

Ayúdenme a compartirlo, hacerlo viral y que esto se lleve a cabo.

Muchas gracias



Atentamente
Aurora Jannet Rodríguez Elías
Tel (….)