Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

A un año del triunfo de AMLO, deben corregirse asuntos de inseguridad y PEMEX

El Vicepresidente de la CANACINTRA comentó que la seguridad es lo primordial, ya que con ello, se puede invitar a cualquier empresario a invertir en el País

Noreli Morales Xalapa, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com

El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Juan Manuel García González, señaló que a un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, se deben de corregir muchos temas, como el de las Calificadoras, PEMEX y la inseguridad.

“Yo sí creo que se deben corregir muchos temas, yo creo que debemos de unificar el tener otros datos y que todos los datos que tengamos sean contundentes, porque no podemos seguir mandando esas señales al exterior porque nos está pegando muchísimo, ahí está el tema de las calificadoras, el tema de PEMEX”, dijo.

Comentó que el tema de seguridad es el más primordial, ya que con ello, se puede invitar a cualquier empresario a invertir en el País, donde consideró que es un tema que se tiene que trabajar desde la Cámara de Diputados.



Mencionó que las celebraciones sólo se quedan en celebraciones y lo que en realidad se tiene que resaltar, son resultados contundentes, en todos los sectores y problemas que está padeciendo el país.

“Yo creo que las celebraciones, pues quedan eso, en celebraciones, y yo creo que lo importante hoy es tener resultados contundentes en distintos temas”.

García González refirió que la inversión que podría disminuir la inseguridad, sería un proyecto con equipo de inteligencia, ya que dijo, muchas veces los cárteles están mejor equipados y adiestrados que los elementos que protegen a todos los ciudadanos.